martes, 31 de octubre de 2017

Best Buy intenta vender iPhone X 100 dólares más caros y este fue el resultado

Luego de que el periodista estadounidense, Ken Klippenstein, publicó en Twitter que una tienda de la cadena Best Buy en Cypress, Texas, una ciudad a 30 kilómetros de Houston, vendía 24 botellas de agua por 42.96 dólares y 29.98 dólares por botella en pleno estado de emergencia por Harvey, la empresa recibió críticas severas.

Ahora, están en el “ojo del huracán” nuevamente, por una estrategia que intentó “ayudar” a los usuarios de iPhone X a tener en sus manos un ejemplar desactivado.

Según la compañía, pusieron el producto desvinculado directamente con una operadora, así los consumidores podrían elegir con cuál quedarse, pero para ello, cobraron 100 dólares extra del alto precio que ya por sí tiene el aparato.

Entonces, los consumidores reaccionaron a la costosa tarifa negativamente, obligando a la compañía a retractarse de dicha estrategia.

Intentamos diseñar una oferta para dar más opciones a los consumidores, pero creamos confusión en cambio

Así, la empresa ya no oferta el iPhone X desactivado, a cambio de 100 dólares de ganancias, pero sí en preventa vinculados a Verizon, AT&T y Sprintcon. El smartphone de alta gama llegará a tiendas físicas hasta el 3 de noviembre.

En tanto, en eBay, uno de muchos usuarios del teléfono está pidiendo 60 mil dólares por él en color gris espacial y de 256GB, un precio altísimo comparado con el que oferta Apple, que es de mil 150 dólares.

The post Best Buy intenta vender iPhone X 100 dólares más caros y este fue el resultado appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario