martes, 28 de julio de 2015

Las principales quejas de los viajeros sobre las aerolíneas

Internacional.- Con la llegada del verano en el hemisferio norte, son numerosos los viajeros que se toman vacaciones, especialmente si se tiene hijos en edad escolar. Y en el caso de los estadounidenses, el número de viajeros que usan los aviones continua en ascenso, pues un 93 por ciento de éstos espera tomar un vuelo domestico al menos de forma anual, según los datos de Tripadvisor.

 Notas relacionadas:
Coca-Cola sorprende a los viajeros necesitados en el aeropuerto
Los comentarios online incluyen en las compras relacionadas con los viajes
Agencias de viajes toman medidas ante posible ataque terrorista en Túnez

Con un mayor número de pasajeros volando, no sorprende que también lo hagan las quejas y reclamos. Y mientras, por un lado también se reconoce que han mejorado los mecanismos de reserva, simplificado el check-in y afinado la seguridad, el apartado de quejas sigue siendo el mismo entre los usuarios de las aerolíneas.

Los asientos incomodos y el limitado espacio para las piernas encabezan la lista de aspectos negativos con un 77 por ciento de usuarios que se quejan sobre ello. Así mismo, un 71 por ciento de los pasajeros se quejan de los costes agregados al equipaje o selección de asientos. Incluso los pasajeros se quejan de los niños y bebés llorando o haciendo ruido durante sus vuelos. Aunque esa queja esta más abajo en la lista, es una molestia para el 50 por ciento de los usuarios, según Tripadvisor.

viajeros

The post Las principales quejas de los viajeros sobre las aerolíneas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario