martes, 28 de marzo de 2017

10 consejos para que tu inglés no falle si eres un mercadólogo y estás obligado a hablarlo

Hablar, escribir y vender en inglés es parte de las actividades diarias de un mercadólogo, ante dinámicas que sus agencias marcan, obligándolos a interactuar mediante plataformas digitales, herramientas y relaciones que los llevan a estar de frente a clientes que encuentran en este idioma, el común para aterrizar negocios, entre otros objetivos que pueden alcanzarse con su conocimiento.

Sin ir más lejos, basta con observar cuál es el idioma más usado en internet: el inglés. Y es que de acuerdo a proyecciones de cifra publicadas por Internet World Stats, Nielsen, ITU y GfK, el inglés, seguido del chino y el español, son las lenguas más comunes en internet.

Esta dominancia del inglés tanto en plataformas digitales como offline, obliga a los mercadólogos a conocer el idioma, de tal forma que les permita empatar las estrategias que dirigen en ambos segmentos.

Ante esta necesidad es importante que tomes en cuenta 10 consejos que te ayudarán a usar el inglés como una estrategia si eres mercadólogo.

1. The customer
Entender los elementos detrás de conceptos como consumer behavior, different profiles, ways to show customers you are listening to them, the importance to customer experience.

2. Commercial Awareness
Comprender qué hay en temas como sales management, consultative sales y strategic sales technics.

3. Having a close look at your strategy
Conocer desde los términos en inglés qué hay detrás del uso de una media strategy, media planning y media buying.

4. Digital Marketing
Conocer los key digital marketing concepts, social networks have revolutionized the world y Social influencers.

5. Speech communication
Qué hay en conceptos como developing self-confidence, delivering your message, speaking to inform, using dynamic visual aids and the internet, speaking to persuade y participate in group discussions.

6. Effective presentations
Marcar en tu lista de pendientes temas como functional language, facilitating meetings effectively, methods for business y speaking to an audience.

7. Negotiation with clients, suppliers and stakeholders
Discussing sales performance, the language of persuasion, effective negotiation skills y conflict resolution.

8.- Emotional and experiential marketing
Saber acerca de strategies for getting really great customer experience, win customer loyalty with an unexpected experience, get an advantage with emotional benefits, how to measure and evaluate the user experience.

9.- Powerful public relations and lobbying
Public relations, media relations, lobbying, inside lobbying y outside lobbying, entendidos desde el idioma inglés.

10.- Overcoming crisis
Responder en inglés: What is crisis communication? o desarrollar: a crisis communication case study.

Estos objetivos forman parte del temario del programa English for Marketing Professionals que es impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

El programa expande tus oportunidades profesionales a nivel internacional formando parte del único curso de inglés fundamentado en mercadotecnia y en habilidades competitivas.

 

Informes:

Inicio – 9 de junio

Duración: Ocho sesiones / 32 horas

Precios e inscripciones:

Tel. (55) 5516.2346 ext. 117, (55)5516.5660 y (55)1998.9259

Del interior de la república sin costo
01800.715.7444

Para conocer más detalles, da clic aquí

The post 10 consejos para que tu inglés no falle si eres un mercadólogo y estás obligado a hablarlo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario