viernes, 31 de marzo de 2017

Wendy's trollea a McDonald's en Twitter, ¿qué pasó?

La cadena de comida rápida, McDonald’s cambió de estrategia al anunciar que a partir de 2018, sus hamburguesas “Cuarto de libra” serán de carne fresca y no congelada como se ha estilado desde hace décadas en estos restaurantes.

Esta iniciativa, que buscar ser parte de las mejoras de la marca, ya ha sido probada en 325 locales de Texas y Oklahoma, y tras la buena acogida de los consumidores, la empresa ha anunciado este jueves su introducción para mediados de 2018, momento a partir del cual, este tipo de hamburguesas de carne fresca se cocinarán en el momento.

Los consumidores reaccionaron en redes sociales ante el anuncio, como es natural actualmente; sin embargo, un mensaje llamó la atención por sere más que un comentario al azar. Su competidor, Wendy’s, entró en acción.

Y es que el creativo community manager de la cuenta de Wendy’s tweetteó:

¿McDonald’s, entonces ustedes seguirán usando carne congelada en la MAYORÍA de sus hamburguesas en TODOS sus restaurantes? Pregunta de un amigo

Esto derivó en una cadena de mensajes de apoyo de los consumidores hacia Wendy’s, por su ocurrencia. sí, el trolleo de la cadena derivó en buenas interacciones con los internautas.

The post Wendy's trollea a McDonald's en Twitter, ¿qué pasó? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario