martes, 28 de marzo de 2017

4 datos de marketing digital que el mercadólogo debe conocer

La inversión en marketing digital en el mundo alcanzaría los 229 mil 250 millones de dólares este 2017, de acuerdo con proyecciones de eMarketer. Esto habla de la importancia de lo digital en la actualidad, especialmente para el profesional de la mercadotecnia.

Por ello te compartimos por lo menos cuatro datos básicos.

UNO. El estimado de consumidores digitales en México es de 8 millones 530 mil para este 2017, según proyecciones de Statista.

DOS. SmartInsights.com se aventuró a revelar las 14 estrategias más efectivas en marketing digital, por medio de proyecciones en el sitio web especializado Statista. En él, colocó al content marketing como líder entre ellas, con 20.3 por ciento de efectividad.

TRES. El número de usuarios de internet registrados a nivel mundial en 2016 fue de tres mil 488 millones de personas, según proyecciones de ITU.

CUATRO. El marketing digital podría alcanzar una inversión mundial para 2020 de 306 mil millones de dólares, de acuerdo con TechNavio.

El Departamento de Investigación de Merca2.0 busca recolectar datos de primera mano y te invita a participar en el estudio Perfil del Usuario Digital 2017.

Sólo debes contestar las siguientes preguntas y colaborar con los investigadores de Merca2.0.

Foto: Bigstock

The post 4 datos de marketing digital que el mercadólogo debe conocer appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario