viernes, 31 de marzo de 2017

Reebok hace una contratación insólita y un hombre de 81 años es su nuevo embajador de marca

Reebok contrató al modelo chino de 81 años, Wang Deshun, como parte de su campaña “Be more human”.

La estrategia detrás de la campaña muestra al modelo octagenario desempeñar actividades deportivas extraordinarias.

Deshun cuenta parte de su historia personal en la campaña, donde asegura que a través del deporte, ha encontrado una alternativa con la que ha podido desempeñarse de mejor forma.

Así luce la campaña:

Esta no es la primera vez en que Reebok lleva al límite a los protagonistas de sus campañas.

Un ejemplo de ello ocurrió cuando puso a Fernando Casanova, atleta especialista en carrera de obstáculos, correr entre dos estaciones del Metro de la Ciudad de México usando tenis ReebokZpump 2.0.

Las historias publicitarias de Reebok, de llegar al extremo en sus historias publicitarias, en una suerte que contrasta con el valor de marca que ha venido registrando en los últimos años una caída, también extrema.

Y es que mientras que en 2012 el valor de marca de Reebok era de mil 200 millones de dólares, en 2016 este alcanzó los 800 mdd, según estimados de Forbes.

Este tipo de ideas publicitarias se enmarcan dentro de estrategias como people based marketing, con lo que se logra identificación ante consumidores a partir de recurrir a personas reales dentro de las historias de estas campañas.

The post Reebok hace una contratación insólita y un hombre de 81 años es su nuevo embajador de marca appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario