martes, 24 de octubre de 2017

Marie Curie y otras mujeres protagonizan esta campaña de Ogilvy para promover la ciencia

Generar un cambio social ha hecho que las marcas se asocien con las agencias publicitarias, con la finalidad de construir mensajes que trascienden dentro de los mercados, con la finalidad de lograr acciones que parecen establecer nuevas normas de la mano de movimiento o fenómenos donde el compromiso de las marcas está patente, como una forma de invertir en su responsabilidad social, área de las compañías que determina su peso en el día a día de los consumidores ya no solo a través de recursos comerciales, sino desde pautas que han dado forma a nuevas actitudes de la iniciativa privada ante el mercado.

Ogilvy es la agencia responsable de la campaña “Celebrando a la mujer en la ciencia”, para The Chemours Company.

Dentro de la campaña, el director creativo John Long, junto con la productora Danielle Magee, cuentan la historias de mujeres como Marie Curie o Mary Engle Pennington, en monólogos en los que trascienden la importancia del papel de la mujer en los avances científicos.

La campaña se extiende en tres videos y destaca el trabajo de Ogilvy, la agencia detrás de la campaña Rabbit Race, considerada como la cuarta mejor campaña a nivel mundial en lo que va de este 2017.

El mercado publicitario en números
La inversión en publicidad a nivel mundial se espera que alcance los 511 mil millones de dólares para este 2017, de acuerdo con cifras de Magnaglobal y Statista estimates.

Dentro de México, esta inversión se espera que alcance los cinco mil 310 millones de dólares para este 2017, en un estimado de eMarketer que crece hasta los seis mil 170 mdd para 2020.

En segmentos como el digital, esta apuesta publicitaria se espera que alcance los 229 mil millones de dólares para este 2017, mientras que para 2020 la cantidad podría dispararse hasta los 335 mil mdd, según estimados de eMarketer.

El aspecto de la campaña:

The post Marie Curie y otras mujeres protagonizan esta campaña de Ogilvy para promover la ciencia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario