domingo, 24 de mayo de 2015

3 aerolíneas que apostaron por la experiencia del cliente

Internacional.- En la actualidad el turismo es un pilar clave para la economía de cualquier país, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT) en 2014, viajaron mil 138 millones de personas a destinos internacionales, es decir, 4.7 por ciento más que el año anterior, por lo que la predicción para 2015 es que incremente otro 4 por ciento para el restablecimiento de la economía mundial.

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Con base en estas cifras podemos concretar que definitivamente una buena experiencia del cliente, será una recomendación segura. Además de que un cliente contento siempre regresa, por eso algunas aerolíneas apostaron por cambiar sus videos de seguridad, a anuncios más llamativos y en cierto sentido divertidos para el cliente.

Air New Zealand
Una de las más innovadoras estrategias de publicidad, pues fueron los personajes de El Hobbit, quienes se encargaron difundir las medidas de seguridad aérea.

Volaris
La aerolínea mexicana, pensó que explicar las medidas de seguridad por medio de niños sería una buena forma de crear conciencia sobre las acciones a bordo.

Delta Airlines
Realizó un video utilizando las tendencias de Internet y los memes, para captar la atención de los pasajeros.

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