lunes, 25 de mayo de 2015

GE pone el mundo de cabeza en su nuevo comercial

General Electric, una de las grandes corporaciones a nivel mundial ha lanzado su nuevo comercial para el mercado estadounidense. En el cual señalan que para dar solución a un inconveniente o para avanzar en cualquier ámbito de forma más acelerada, lo mejor es ver los problemas desde otro punto de vista.

Lleva un título que recuerda al maestro Yoda en Star Wars: “Time Upon a Once” (juego de palabras con el “Once Upon a Time” o en español “había una vez). Ilustra de forma jocosa como aproximarse a los problemas de forma distinta convierte a grandes empresas en empresas rápidas.

El video de un minuto de duración ya tiene más de 4.000 visitas desde su publicación en YouTube el 21 de mayo.

En el comercial anterior, hay un pequeño guiño a los fanáticos de Los Picapiedra y hasta el logo de la compañía lo han colocado de cabeza. Pero no han llegado hasta ahí para promocionar su corto por otras redes sociales, han publicado un tweet que continúa con el mensaje que quieren dar en esta campaña:

Se lee: “When you look at problems in ways different, you new solutions find”, otro juego de palabras al estilo Star Wars que se traduce literalmente en “Cuando ves los problemas en formas diferentes, nuevas soluciones consigues”.

El esfuerzo de la marca se ha organizado para que coincida con la proyección de la película de Disney, Tomorrowland. Por esto en su canal de YouTube se puede observar una entrevista con el astrofísico Neil deGrasse (Famoso por el programa Cosmos) sobre la ciencia en el largometraje y que luego hace una visita por el centro de desarrollo de la empresa, para ver algunos de sus inventos más recientes. Puedes ver el video aquí (en inglés):

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