jueves, 21 de mayo de 2015

5 útiles apps para la gestión de proyectos

Internacional.– Hoy en día, existen más de dos millones de aplicaciones móviles disponibles para todos sistemas operativos, como iOS, Android y Windows principalmente; de las cuales arriba del 70 por ciento son gratuitas, de acuerdo con Intellego.

Notas relacionadas:
¿Aún no te registras en la Guía de Apps 2015? Son los últimos días
6 increíbles apps para optimizar tus viajes
Últimos días para ser parte de la Guía de Apps 2015; regístrate gratis

Todo parece indicar que en los próximos años, gran parte de las plataformas comerciales y operativas de las empresas serán a través de aplicaciones móviles, pues la capacidad de aprovechamiento y los precios son cada vez más accesibles.

Para no quedarse atrás, es necesario empezar a conocer el tipo de aplicaciones con las que muy probablemente se realice el trabajo del futuro. Te recomendamos 5 apps que ayudarán a gestionar tu proyectos de forma práctica y segura.

Trello
Su función es organizar en columnas las tareas a realizar. Se pueden reubicar las notas por orden de prioridad y archivar los trabajos terminados.

Asana
Su método simplifica los canales de comunicación, permite interactuar mejor con el equipo, pues dentro de la misma aplicación están los trabajos y las conversaciones. Asimismo integra varias aplicaciones de resguardo en la nube como Google Drive, Dropbox y Box.

ActiveCollab
Es fácil de usar; su gestor ofrece la posibilidad de crear tareas y asignarlas a cada miembro del equipo. Permite intercambiar información, así como enviar correos sin necesidad de acceder al sistema.

Basecamp
Además de las características básicas de gestión que ofrecen otras apps, ésta cuenta con calendario y time-line, para realizar los trabajos en tiempos.

Central Desktop
Funciona en la nube, sus beneficios se centran en el tiempo real, edición de documentos y conferencias web. Son plus que casi ninguna otra maneja.

The post 5 útiles apps para la gestión de proyectos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario