domingo, 24 de mayo de 2015

Los millennials son los que confían en que las marcas protegen su información personal

Un 44 por ciento de los millennials considera que su información personal es mantenida en secreto por las empresas y marcas con las que se relacionan, con un 30 por ciento que cree que eso sucede todo o casi todo el tiempo, y 26 por ciento poco o nada, según los nuevos resultados de la encuesta realizada por Gallup.

Notas relacionadas:
Cómo usan los millennials (o no) las redes sociales para comprar
¿Cómo llegan los millennials a los videos de su preferencia?
Facebook ayuda a los millennials a estar al día con las noticias

En comparación, significativamente, menos participantes de otras generaciones están confiando en las empresas con respecto al manejo seguro de su información privada, como sucede con los mayores de 45 años, quienes consideran en un 35 por ciento que las marcas o negocios nunca o casi nunca mantienen a buen resguardo la información privada frene a un 29 por ciento de participantes de este grupo que piensa que si sucede siempre o casi siempre.

Otro estudio estudio del año pasado, realizado por Mintel encontró que los millennials eran considerablemente más propensos a compartir información con los profsionales de marketing, que los Baby Boomers.

La investigación de Gallup está basada en más 1.500 encuestas realizadas entre febrero y marzo de 2015.

The post Los millennials son los que confían en que las marcas protegen su información personal appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario