viernes, 22 de mayo de 2015

Nuevas fragancias de… PlayStation

España.- Playstation hace un recorrido por la capacidad del ser humano para recordar los estímulos que percibe con los diferentes sentidos y explica que los olores percibidos con el olfato son recordados en un35 por ciento de las ocasiones. Una capacidad que han decidido utilizar para crear las fragancias que sirvan para complementar la experiencia de los jugadores.

Notas relacionadas:
Tienda sueca subasta un PlayStation gay
PlayStation anuncia su nueva consola de televisión
PlayStation patrocinará el regreso de Pacquiao al cuadrilátero

Para esta acción, ideada por la agencia TBWA Madrid se han creado 4 fragancias a las que han llamado PlayEssences, y que recrean diferentes ambientes de juego de la marca.

Las fragancias están inspiradas inspiradas en olores reales de famosos circuitos de carreras, conocidos estadios de fútbol, intricadas selvas o peligrosos campos de batalla, gracias a la investigación realizada por la empresa especializada encargada del desarrollo de estos novedosos aromas.

Las cuatro fragancias lanzadas por PlayStation son: Race (Gasolina, caucho quemado y asfalto. olor a velocidad), Match (Para amantes del futbol. Mezcla de cuero, cal y césped recién cortado), Adventure (combinación de musgo de roble, especias exóticas y el rastro de alguna fiera) y Battle (Sudor y tierra, pólvora y metralla. Olor a guerra).

The post Nuevas fragancias de… PlayStation appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario