viernes, 29 de mayo de 2015

¿Qué es marketing personal?

México, D.F. – Así como hay estrategias de venta enfocadas a diferentes marcas, también hay formas de darnos a conocer por medio de comportamientos aceptados por la mayor parte de la población. Un ejemplo del marketing personal en la vida diaria son las entrevistas de trabajo, en las cuales se busca mostrar la mejor parte de nosotros mismos.

Notas relacionadas:
5 tips para mejorar tu marketing personal
3 tips para mejorar tu marketing personal
5 consejos para el marketing personal

Saber de marketing personal nos ayuda a conseguir nuestros objetivos ante una situación complicada ademas de brindarnos el conocimiento para enfrentar diversas situaciones.

Es cierto que no somos un producto vendible, lo cual no significa que no podamos hacer marketing por medio de nuestra imagen y comportamiento. Una de las ventajas de saber de marketing es enfocarlo a nosotros mismos. A continuación 5 definiciones de los que es marketing personal.

“Es la huella que dejas en el corazón de los demás” – Jordi Collell, personal branding.

“Es encontrar lo diferente y lo especial que hay en ti para compartirlo con los demás” – Catherine Kaputa, estratega de marca, oradora y autora de libros.

“Es lo que dicen de ti cuando no estás delante” – Jeff Bezos, fundador y director de Amazon.

“Es elegir y recorrer el mejor camino para tu talento” – Arancha Ruiz, Profesora de Personal Branding en el IE Business School.

“Es una combinación de talento y pasión” – Roberto Alvarez del Blanco, Profesor asociado de marketing del Instituto de Empresa.

 

The post ¿Qué es marketing personal? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario