sábado, 23 de mayo de 2015

Exitosa campaña de marketing experencial

Internacional.- A diferencia del marketing tradicional el marketing experencial, no busca ofrecer la calidad de un producto, sino que se centra en tener una relación más estrecha y directa con el cliente.

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Los consumidores adquieren el producto o servicio gracias a la experiencia que la marca les ofrece, para ello en muchos casos las empresas invierten en activaciones. De acuerdo con el Departamento de Investigación de Informa BTL, el 38 por ciento del presupuesto asignado por las marcas a publicidad es en activaciones BTL, por lo que se estima que en 2015 la inversión en el rubro será de 50 mil millones 104 mil pesos.

Cada día la competitividad aumenta alrededor del mundo, por ello, las marcas crean estrategias innovadoras, en este caso vemos como una firma de consumo apuesta por la creatividad para atraer a los clientes.

La marca Lay’s Asia diseñó una campaña recreando la famosa máquina de peluches, en donde la garra metálica se convierte en humana, así los niños pueden elegir el producto y obtenerlo con sus propias manos.

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