domingo, 31 de mayo de 2015

5 apps para optimizar las funciones de todo mercadólogo

México, D.F. – Las aplicaciones brindan a los usuarios formas de interactuar mejor con su entorno, además de proporcionar información en todo momento de forma más fácil. Uno de los segmentos de la población que sin duda se ve beneficiado por ellas son los mercadólogos debido a su estrecha relación con el consumidor y con Internet.

Notas relacionadas:
5 útiles apps para cuidar tus finanzas
6 increíbles apps para optimizar tus viajes
10 apps por la no violencia contra la mujer

Los mercadólogos deben estar al pendiente de las ultimas tendencias en el mercado, además de cuantificar información, almacenar datos y mantenerse actualizados. A continuación las 5 apps para optimizar las funciones de todo mercadólogo

1. Flipboard

Esta app permite que te mantengas informado en cuanto a los temas que tú selecciones, mismos que serán presentados como una revista electrónica, la cual se actualizará de forma constante.

FLIPBOARD LOGO

2. Asana

Permite que crees grupos de trabajo y distribuir diferentes tareas, sin duda brindará un mayor control a la actividad que vayas a desarrollar con el fin de elaborara una buena estrategia de marketing.

asana

3. Go to meeting

Con esta app podrás estar presente de forma digital en una conferencia. Esto permite que no interrumpas tus actividades para trasladarte a un punto, lo cual también ahorra tiempo.

GTM

4. Pocket

Permite que almacenes información importante por medio de  enlaces a tu correo electrónico o dejando pestañas del sitio en Internet. La aplicación permite que leas el contenido indicado en el tiempo adecuado.

5. Google Analytics/ Fast Analytics for Googgle

Una es la aplicación para Android y la otra para IOS. Con ella podrás elaborar informes personalizado y segmentarlos para que tengas una mayor representación de datos.

url

The post 5 apps para optimizar las funciones de todo mercadólogo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario