domingo, 31 de mayo de 2015

Este anuncio interactivo te hará desear un café después del bostezo

Cafe Pele se ha decidido por una táctica psicológica para recordar a los usuarios del metro, para recordarles cuando necesitan o desean un café y todo gracias a una divertida valla interactiva.

Notas relacionadas:
Una burla a las promociones ‘innovadoras’ con maquinas expendedoras
La BBC usará reconocimiento facial para detectar éxito de sus programas
Híbrido entre de vending machine y piano regala su producto a cambio de música

Llamada, muy acertadamente el ‘cartel contagioso’ (Contagious Billboard), este dispositivo muestra una imagen de un hombre (o una mujer) que esta constantemente bostezando. Eso si, la frecuencia de sus bostezos ha dependido de la cantidad de pasajeros que pasen delante de él.

Localizado en Sao Paulo, Brasil, Cafe Pele ha ofrecido luego de esta graciosa experiencia, ideada por la agencia Lew Lora/TBWA, una taza fresca de café caliente, para no dejarles con las ganas.

The post Este anuncio interactivo te hará desear un café después del bostezo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario