jueves, 28 de mayo de 2015

Marcas apuestan por publicidad interactiva

México, D.F.- Hace unos días Axe lanzó una plataforma interactiva, como parte de su estrategia de lanzamiento de la nueva imagen, la cual tiene como objetivo implementar nuevas tecnologías en el mercado mexicano.

Notas relacionadas:
Divertida campaña de KFC parodia las fotos de “los niños ricos de Instagram”
Exitosa campaña de marketing experencial
Conoce las campañas que no dejan que las alergias te controlen

Se trata de una campaña digital implantada en el sitio, esta aplicación se activa por voz y su función es la de dar opción al consumidor de tomar decisiones, pues su nueva imagen consta de una fragancia distinta para cada día u ocasión. La idea es ofrecer al usuario una experiencia novedosa y divertida.

Cada día, las marcas apuestan más por invertir en campañas BTL, ya que es la tendencia a la que el mercado emigra, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Informa BTL, las marcas designan el 38 por ciento de su presupuesto publicitario en este tipo de activaciones.

En el caso de Nivea, que normalmente hace este tipo de campañas en situaciones reales de la gente, ya sea en la playa, en la ciudad o de viaje, creando emociones en la audiencia.

The post Marcas apuestan por publicidad interactiva appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario