lunes, 25 de mayo de 2015

3 elementos que debes cuidar de la imagen de tu marca

México, D.F.- De acuerdo con Point of Purchase Advertising International, el 76 por ciento de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, por ellos las marcas invierten gran parte de su capital en la imagen de sus productos.

Notas relacionadas:
¿Cuál es el papel principal de una agencia de branding?
3 beneficios del branding emocional
Personal branding para artistas

Hacer branding, no es una tarea fácil, pues la marca se compone de muchos elementos. Toda su constitución depende de factores como la imagen, presentación, servicio, posicionamiento, así como también la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos.

Por eso te damos 3 consejos que no debes descuidar, para que tu marca no pierda lugar en el mercado:

Presentación
La imagen, tanto de la marca como del producto deben ser impecables. Es importante que el diseño, logo y colores exterioricen el mensaje que se quede dar a conocer, así como que sea congruente con los valores de la empresa.

Atención al cliente
Un cliente contento es siempre una carta de recomendación, estar al pendiente de lo que le ocurre al consumidor, tanto si su experiencia es buena, como no tanto, para poder atacar las áreas de oportunidad y mejorar la calidad de los servicios,

Servicio posventa
Un empresa no debe olvidarse del consumidor después de haber realizado el pago, pues si no está satisfecho con los resultados es un punto importante a tratar, es mejor dar garantía, ofrecer un regalo a cambio o alguna promoción a caer en el de boca en boca de una manera negativa.

The post 3 elementos que debes cuidar de la imagen de tu marca appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario