jueves, 28 de mayo de 2015

3 marcas que usan la unión familiar como herramienta de marketing

México, D.F. – Una de las características que hace a una marca más popular entre la población es el uso de elementos significativos, tales como ideas, gustos y preferencias generales. Mostrar dentro de la publicidad estos “ingredientes” ayudará a incrementar el engagement con el público.

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Nielsen Company afirma que el 83 por ciento de la población mexicana usa internet para comunicarse con sus familiares, lo cual denota un apego a las relaciones familiares, per no es sólo en medios digitales sino en temas relacionados con convivencia y afinidad de ideas.

Lo anterior, aunque no es nuevo, ha hecho que durante décadas los spots publicitarios, en especial de productos de consumo, se desarrollen en un ambiente familiar, lo cual favorece la percepción de varios segmentos de consumidores hacia la marca.

Las marcas buscan mostrar una imagen positiva en la que su producto es promotor de la felicidad dentro de un ambiente familiar. A continuación 3 ejemplos de comerciales que han optado por usarla en su entorno.

Saladitas

Coca Cola

Bimbo

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