martes, 26 de abril de 2016

¿A través de qué insights hay que entender al consumidor actual?

Desarrollar verdaderas ventajas competitivas que permitan a las marcas ponerse al frente en un mercado cada vez más competitivo, es una de los objetivos más ambiciosos de los principales jugadores de la industria.

Dentro de este juego, la clave está en innovar en función del comportamiento del consumidor, sus hábitos así como de las tendencias que, al mismo tiempo, estos elementos suponen.

Pero, dentro de un mercado tan dinámico ¿cuáles son los insights que hoy deben considerarse para llegar al consumidor de forma efectiva?

Con la intención de dar respuesta a este cuestionamiento, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a participar en nuestra encuesta Marketing Trends 2016.

Participa y ayúdanos a descubrir cuáles son las tendencias que marcarán la pauta en el futuro inmediato:

The post ¿A través de qué insights hay que entender al consumidor actual? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario