viernes, 29 de abril de 2016

¿Quién define los valores dentro de una empresa?

Los valores que tienen una firma comercial influyen en cada uno de sus movimientos, asimismo,  el consumidor se puede identificar con ellos y conocer de mejor manera a la compañía. Dentro del tema existen diferentes factores que delimitan y forman a la empresa.

Dentro de una organización, los valores impulsan a que los integrantes se relacionen de forma armónica, asimismo estos motivan las acciones del equipo en pro de mejores resultados. De acuerdo con el estudio de Havas Worldwide, existen diferentes elementos que definen los valores de una empresa, entre los que destacan su composición interior y los movimientos que emprende en el mercado. Te diremos cinco de estos jugadores.

1. Empleados: el 38 por ciento de los 10 mil 131 encuestados revela que los integrantes de una compañía son quienes definen los valores de la firma, su forma de comportarse y relacionarse influyen en el consumidor.

2. Usuarios: por su parte, el 32 por ciento de los contemplados en el estudio revela que los clientes de una marca definen las virtudes de una compañía, por lo que sus acciones suelen relacionarse con los movimientos de la firma.

3. Agencias de publicidad: el 31 por ciento de los contemplados revela que dichas instituciones tienen relación con los valores de una compañía, pues son las encargadas de brindar una imagen positiva y creativa al público sobre nuevos productos.

4. CEO: el director ejecutivo es señalado por el 29 por ciento de los contemplados como el responsable de delimitarlos. Entre sus labores está comunicar, dirigir y administrar.

5. Social media: para el 26 por ciento de los participantes, los movimientos en dicho medio delimitan las cualidades de una organización, por lo tanto cada movimiento que se emprenda debe ir apegado a las metas, misión y visión de la empresa.

Y al considerar que los valores de una compañía tienen relación con los movimientos que realiza dentro del mercado, éstas deben prestar atención a los problemas o malas impresiones, ya que un mal servicio dentro del punto de venta llegan al doble de personas en comparación con un óptimo servicio, revela White House Office of Consumer Affairs.

The post ¿Quién define los valores dentro de una empresa? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario