martes, 26 de abril de 2016

Nuevo trailer de Batman: The Killing Joke muestra más del oscuro ambiente de esta cinta

La adaptación a largometraje de Batman: The Killing Joke ha sido uno de los temas que más ha dado de qué hablar en cuestión de cine de superhéroes, por una parte, debido a que se trata de una de las sagas más populares del universo de DC Comics, y por otra parte, porque se lanzará con la clasificación R, sólo para adultos.

A diferencia de cintas como Deadpool, en Batman: The killing joke somos testigos de una ambientación mucho más oscura y con una violencia sutil que genera un impacto mucho mayor que una película repleta de disparos y explosiones.

A pesar de tratarse de una lanzamiento de bajo perfil, sin grandes inversiones en marketing y publicidad, la nueva cinta animada de Batman ha logrado generar un gran impacto a través de internet, principalmente debido a su clasificación, lo cual garantiza un tratamiento serio y apegado al estilo de la novela gráfica en la cual se inspira.

The post Nuevo trailer de Batman: The Killing Joke muestra más del oscuro ambiente de esta cinta appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario