sábado, 30 de abril de 2016

Agradable campaña de bienvenida para los usuarios de Twitter de esta cadena de hoteles

La industria de la hospitalidad se basa en hacer sentir bienvenida y muy cómodas a las personas que están fuera de su hogar. Así que tomando como base esa idea, la cadena de hoteles Accor ha ideado una campaña de bienvenida inteligente para los nuevos usuarios de la red de microblogging.

Todos los días ciudadanos en cualquier parte del mundo se abren su cuenta en Twitter, así que para que se sintiesen bien recibidos, Accor decidió convertirse en un embajador amigable para estos recién llegados a las redes sociales.

La acción se llevó a cabo en ocho países, y una vez que publicaban su primer tweet, estos noveles usuarios recibían un amable mensaje con el hashtag #FeelWelcomeFromThe1stTweet además de obtener una bata de baño personalizada con el nombre de Twitter del usuario bordado en ella.

Con tal recibimiento, no es de extrañar que los nuevos usuarios decidieran interactuar con el resto y compartir imágenes y comentarios sobre esta bienvenida.

The post Agradable campaña de bienvenida para los usuarios de Twitter de esta cadena de hoteles appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario