miércoles, 27 de abril de 2016

Elegir entre Capitán América o Iron Man a través de estas cajas de Pizza

Pizza Hut se ha aliado con Marvel para la promoción de su película “Captain America: Civil War” y poder así ofrecer a los fans de estos personajes, la posibilidad de asumir en que bando desean estar, tal como sucederá en la nueva producción cinematográfica por estrenarse.

Para ello han creado una promoción en la que además de permitirles expresar su apoyaran a Iron Man o al Capitán América y verlo reflejado en las cajas, donde aparecen cada uno de los personajes, podrán tener acceso exclusivo a contenido nunca visto, a través de la web de la marca en Estados Unidos, además de concursos sobre los personajes, para divertirse mientras se espera por la pizza.

iron man capitan a

Otra marca que recientemente ha cambiado, pero de forma más permanente sus empaques, ha sido Domino’s Pizza en Reino Unido, con un excelente diseño que representa a la perfección su logo.

dominouk

Y en el caso de darle un uso adicional a las cajas de pizza, antes de reciclarlas, destaca la idea de la cadena Pizza Hut pero en Hong Kong, donde han creado esta caja que luego se convierte en proyector, para poder compartir una película desde el móvil, si no se tiene una pantalla de mayor tamaño.

pizzahut hong

The post Elegir entre Capitán América o Iron Man a través de estas cajas de Pizza appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario