viernes, 29 de abril de 2016

Feria del empleo especializada en mercadotecnia y publicidad

Estimaciones del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) revelan que hay 2.5 millones de personas desempleadas. Asimismo, existen diferentes formas de buscar trabajo, entre las que destacan contactar a la empresa por medio de su sitio oficial en internet o ferias de empleo.

Dichos eventos reúnen en un mismo punto diferentes compañías que buscan llenar determinados cargos laborales, al igual existen aquellas que se enfocan en una determinada profesión y se especializan en diferentes divisiones de la misma. Un gran ejemplo es la feria del empleo dentro del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2016.

Esta feria del empleo representa uno de los puntos de contacto entre empresas, estudiantes y especialistas de las áreas de mercadotecnia y comunicación, dentro del CNM2016. Dentro de ella se dan cita diferentes agencias de publicidad y promociones, así como marcas que ofrecerán vacantes para los asistentes.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, dentro del evento se presentaran 30 conferencias en torno a los avances, innovaciones y practicas dentro de la industria de la mercadotecnia, al mismo tiempo en el que impulsan nuevas relaciones gracias al Networking.

7_congreso_nacional-01-01

A la feria del empleo sólo pueden acceder los asistentes al congreso, en donde se aprenderá a planear, desarrollar y medir estrategias de comunicación apoyadas en las nuevas tecnologías de marketing. El precio del boleto cuenta con un 10 por ciento de descuento disponible hasta el 30 de abril, ¡no te quedes fuera de este gran evento de publicidad y mercadotecnia!

Si quieres conocer más sobre el CNM2016 pulsa aquí.
Si quieres comprar boletos pulsa aquí.

The post Feria del empleo especializada en mercadotecnia y publicidad appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario