sábado, 23 de abril de 2016

Display interactivo para promover productos relacionados con la música

La agencia de digital branding Perch Interactive ha diseñado recientemente un display llamado Waves audio, que pone el foco en los audífonos mientras permite a los consumidores disfrutar mezclando las canciones de los artistas que más les gustan.

Con una selección de los éxitos de grandes cantantes como Katy Perry o Beyonce, este display digitalizado cuenta con una pantalla interactiva que permite a los visitantes observar también los videos de los mismos. Además, de mostrar las ventajas y poder probar los audífonos Waves, los visitantes pueden también probar otros accesorios de la marca.

Las pantallas digitales interactivas parecen destinadas a convertirse en una realidad en las tiendas físicas, a medida que avanzan las ideas y diferentes proyectos sobre el uso que se puede dar a las mismas y que al parecer es casi tan variado como el tipo de producto o servicio que se ofrece.

The post Display interactivo para promover productos relacionados con la música appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario