jueves, 28 de abril de 2016

Emotivo agradecimiento de Google Translate a quienes han acogido a refugiados sirios

La situación de miles de refugiados sirios continúa siendo muy complicada al menos en Europa, donde entre los gobiernos de la UE no terminan de saber como responder a esta crisis humanitaria, mientras muchos esperan en campos de refugiados a que les den una solución. Sin embargo, para quienes han podido actuar y recibir a los sirios que huyen de la guerra, la herramienta de traducción Google Translate les tiene un mensaje.

Poniendo como ejemplo la política canadiense que se ha comprometido a recibir a 25.000 refugiados sirios, Google Translate ha querido mostrar como puede ayudar en estos casos, a la integración de, por ejemplo Emad y su familia, después de su llegada a Ontario. Especialmente por lo que significa la barrera del idioma en estas circunstancias.

Además de mostrar las grandes posibilidades que ofrece a los refugiados sirios (aplicable a los inmigrantes de otras nacionalidades que no conocen el idioma del país al que llegan), Google Translate ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer a quienes han hecho posible que estos ciudadanos sirios hayan podido escapar de la terrible situación que se vive en su lugar de origen.

The post Emotivo agradecimiento de Google Translate a quienes han acogido a refugiados sirios appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario