jueves, 28 de abril de 2016

La tecnología como herramienta creativa: Entrevista con Aurelio López, Chairman de FCB Latinoamérica

Si bien la mayor parte de las agencias converge en el hecho de poner la creatividad como uno de los focos primarios para diferenciarse entre sí y atraer a los anunciantes, la cuestión hoy en día es cómo hacer convivir la creatividad con la tecnología de forma que se optimicen los procesos al interior de las agencias con mejores y más rápidos resultados para los clientes.

En este sentido, FCB ha decidido tomar cartas en el asunto adelantándose en gran medida  con el uso de la tecnología como una herramienta creativa, y mediante la oferta de un servicio integral para sus clientes, de los cual Aurelio López, Chairman de FCB Latinoamérica y CEO de FCB Brasil platicó con Merca2.0 en exclusiva:

The post La tecnología como herramienta creativa: Entrevista con Aurelio López, Chairman de FCB Latinoamérica appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario