jueves, 29 de junio de 2017

Sitio del día: Una herramienta para hacer una grabación interactiva de una página web

La solución que te presentamos hoy te permite descargar el contenido completo de una página web, algo que puede resultar complicado si no cuentas con las herramientas necesarias.

Webrecorder es una herramienta con la que grabar un sitio web completo para poder utilizarlo sin conexión. La principal característica que diferencia frente a otras alternativas es que está centrada en que la grabación sea totalmente dinámica.

En lugar de grabar sólo un video o descargar los archivos por separado de la web,el sitio registra todo el contenido, como videos o código javascript.

Se trata de una herramienta que guarda nuestra sesión de navegación en un sitio web determinado (sólo tienes que introducir la URL deseada y hacer click el botón “Record”) como un archivo en el que se encuentra todo lo necesario para volver a reproducir el contenido, como las imágenes y videos incluidos.

La ventaja es que a pesar de almacenar los datos en un archivo offline, es posible navegar como si estuviéramos conectados a internet.

The post Sitio del día: Una herramienta para hacer una grabación interactiva de una página web appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario