martes, 1 de agosto de 2017

5 datos para comenzar el martes

Aquí los datos que debes conocer durante la mañana de este martes: la compañía de retail Amazon dejó de vender smartphones de la marca Blu porque traen una app que obtiene información de los usuarios, Estados Unidos intenta castigar a Nicolás Maduro por la situación en Venezuela, Apple anunció la fecha de estreno de Carpool Karaoke y más.

Amazon quitó los teléfonos Blu de su tienda

La compañía de e-commerce Amazon dejó de vender los teléfonos de la marca Blu porque podrían estar comprometidos en un asunto de privacidad de datos. De acuerdo con un reporte de Cnet, la semana pasada la firma de seguridad Kryptowire descubrió que los smartphone Blu tienen una app que recopila información de los usuario y la envía a servidores en China sin notificarlo. Los teléfonos Blu destacan en el mercado por sus bajos precios en comparación con los productos de Apple o Samsung. Son baratos, pero te espían.

Estados Unidos congeló los bienes de Maduro en ese país

Si es que los hay. Tras la elección para la Asamblea Nacional Constituyente, el gobierno de Estados Unidos estableció la primera sanción en torno a lo que considera una estrategia dictatorial. Congeló los bienes del presidente venezolano Nicolás Maduro en la Unión Americana, con el fin de generar presión hacia el mandatario sudamericano. Lo que las autoridades no mencionaron es si Maduro tiene algún bien o negocio que pueda ser congelado.

8 de agosto

Esa es la fecha en la que se estrenará Carpool Karaoke, la segunda serie original de Apple (la primera fue Planet of the Apps) y podrá verse todos los martes a través de la plataforma Apple Music. Se trata de un spin-off del segmento del mismo nombre en The Late Late Show con James Corden. Es algo parecido a lo que ocurrió con Lip Sync Battle, que originalmente era parte de The Tonight Show con Jimmy Fallon.

2003

Ese fue el año en el que un hombre llamado Steve Bartman cobró notoriedad entre los aficionados al beisbol porque al intentar atrapar una pelota “provocó” que los Cachorros de Chicago comenzaran una mala racha que les evitó llegar a la Serie Mundial de la MLB en 2003. Es una de estas cuestiones de supersticiones que abundan en el deporte. Bartman se convirtió en el villano para los fans. Pero catorce años después los Cachorros, que ganaron la Serie Mundial después de más de un siglo, le darán un anillo de campeón, un gesto muy noble por parte del equipo.

60 millones

El servicio de streaming de música Spotify dio a conocer esta semana que durante julio superó los 60 millones de suscriptores (que pagan) y los 140 millones de usuarios activos. Asegura que cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones. Spotify ha logrado mantener el liderazgo ante competidores como Google Music, Apple Music, Deezer y Tidal.

The post 5 datos para comenzar el martes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario