martes, 27 de febrero de 2018

Inglés para mercadólogos, el curso definitivo que debes tomar

Ser un mercadólogo bilingüe ha llevado a muchos profesionistas de esta industria a capacitarse de manera permanente, en una acción que ha creado una industria de la enseñanza de este idioma.

Common Sense Advisory estimó que el mercado enseñanza de idiomas alcanzó en 2017 un tamaño de 43 mil millones de dólares, mientras que para 2021 se podría incrementar hasta los 47 mil 460 mdd.

Dentro de esta industria, la enseñanza del inglés se ha convertido en una interesante pauta con la que profesionistas y marcas han logrado competir en un mundo globalizado, donde su dominio resulta fundamental, por ello tienes una cita en el programa Inglés para Mercadólogos que arranca este 13 de marzo.

En este curso se reúnen a líderes de mercadotecnia que buscan fortalecer sus conocimientos de inglés adaptándolos a las exigencias del entorno empresarial actual. Estarás capacitándote en el idioma inglés para desarrollar herramientas y competencias exitosas en los negocios. Lograrás comunicarte con tus socios extranjeros, cerrar ventas o contratos, generar documentos y hacer presentaciones ejecutivas ampliando tus posibilidades de trabajar en un contexto multicultural sin dificultades.

Presenta tu examen de admisión dando clic aquí

Profesor de lengua inglesa certificado por el CELE de la UNAM y la Universidad de Cambridge. A impartido cursos de inglés a nivel ejecutivo en instituciones como ITESM, IPN, Colegio Hebreo Tarbut, The Anglo, Cámara de Diputados, SHCP entre muchos otros. A la par se ha desarrollado en áreas comerciales, como especialista y coordinador en grandes empresas.

Más informes:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Sin costo 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

The post Inglés para mercadólogos, el curso definitivo que debes tomar appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario