domingo, 25 de febrero de 2018

Portafolio de marcas 2018: ¿Qué hay detrás de Calvin Klein?

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a menudo minimalista

Después de casi 50 años, sigue siendo un catalizador cultural en el todo el mundo, adoptando ideas ingeniosas y creando realidades sorprendentes.

Fue fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz. Las ventas minoristas mundiales de los productos de la marca superaron los 8 mil millones de dólares en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países.

La firma emplea a más de 10 mil asociados a nivel mundial. En 2003 fue adquirida por PVH Corp., una de las compañías de indumentaria más importantes del mundo. Cuenta con 35 tiendas en los principales estados de la República Mexicana.

La marca dio a conocer las imágenes de su nueva campaña por medio de su cuenta oficial de Twitter. Integra a la actriz Millie Bobby Brown, a la activista y modelo Paris Jackson, a la hija del rey del Pop, Michael Jackson; y la modelo Lulu Tenney.

Campaña: #MyCalvins
Marca: Calvin Klein
Año: 2018
Agencia: In house

The post Portafolio de marcas 2018: ¿Qué hay detrás de Calvin Klein? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario