lunes, 26 de octubre de 2015

Encuentran ADN humano en el 2 por ciento de hot dogs en EU

Los embutidos no están teniendo una buena racha en cuanto a imagen pública, en particular después de que la Organización Mundial de la Salud determinara que son agentes cancerígenos, por lo que pasan a formar parte de su lista de sustancias dañinas para el ser humano, junto con el plutonio o el plomo, y ahora también se ha dado a conocer que el 2 por ciento de los hot dogs en Estados Unidos poseen ADN humano.

Un estudio realizado por Clear Food ha encontrado que el 2 por ciento de las salchichas utilizadas en hot dogs poseen ADN humano, mientras que un 14 por ciento de ingredientes son ajenos a los indicados en la etiqueta.

El estudio comprende un total de 345 muestras recolectadas en diez establecimientos y pertenecientes a 75 marcas, según el reporte que ha sido publicado por Clear Food.

Así mismo, el estudio indica que dos terceras partes de los hot dogs vegetarianos que fueron analizados incluyen muestras de material genético humano.

Por otra parte, algunas de las irregularidades presentadas por los hot dogs analizados, incluyen el uso de carne en contenidos vegetarianos, así como carne de cerdo en salchichas que supuestamente están elaboradas totalmente de pollo o pavo.

La industria alimentaria tiene frente a sí un gran reto de marketing para que sus ventas no se vean mermadas por la mala imagen que los embutidos están proyectando, en particular a partir del día de hoy.

Los usuarios de redes sociales han colaborado en disminuir la tensión sobre el tema con el hashtag #FreeBacon, el cual está principalmente orientado a comentarios sarcásticos sobre las declaraciones de la OMS.

Fuente: Sin Embargo

The post Encuentran ADN humano en el 2 por ciento de hot dogs en EU appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario