martes, 29 de marzo de 2016

#Bluecard, la nueva campaña mundial de Pepsi

Internacional.- Con la presencia de grandes estrellas del fútbol mundial, Pepsi difundió nuevos comerciales de su campaña #Bluecard. Están Sergio Agüero, James Rodríguez, Kompany, Alexis Sánchez y David De Gea.

En el comercial, dos repartidores de bebidas se encuentran solos en un estadio, ven una pelota y deciden jugar. Allí entran en escena las estrellas del fútbol: el argentino Kun Agüero, el colombiano James Rodríguez, el chileno Alexis Sánchez, el belga Vincent Kompany y el español David de Gea.

El desafío comienza con la #‎BlueCard, la tarjeta azul que indica que la acción está por comenzar, bajo el concepto de Pepsi para su campaña (ver “Estas ingeniosas botellas de Pepsi vienen en forma de mancuernas”).

El comercial principal ▼

Una semana después, la campaña continúa con dos nuevos videos en los que Agüero, Rodríguez, Kompany, Sánchez y De Gea se divierten haciendo jueguitos con una lata (de Pepsi, claro) y jugando un partido de metegol (ver “Relanzan una vieja lata de Pepsi”).

Nuevos spots ▼


Los jugadores para la campaña están cuidadosamente seleccionados para abarcar a la mayor cantidad de público posible. Por el lado de Europa, la combinación de jugadores que forman parte de equipos en Inglaterra (Manchester City, el Arsenal y el Manchester United) y España (Real Madrid). Y en Latinoamérica, con players de origen colombiano, chileno y argentino.

En las redes sociales, Twitter es clave para Pepsi. Tanto la marca como los propios jugadores, apoyan desde sus cuentas la campaña.

The post #Bluecard, la nueva campaña mundial de Pepsi appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario