lunes, 28 de marzo de 2016

Oculus Rift ya está en las manos de los consumidores, y Palmer Luckey entregó el primero

A pesar de que las versiones de desarrolladores ya habían circulado ampliamente entre los usuarios y medios especializados, la versión final de Oculus Rift apenas está siendo entregada a quienes adquirieron el visor durante la preventa.

Como consecuencia natural de las entregas, internet ha comenzado a llenarse de contenidos referentes a este visor de realidad virtual, el cual llega al mercado con la promesa de ser la punta de lanza en cuanto a esta tecnología.

El primer visor fue entregado personalmente por nada más y nada menos que Palmer Luckey, creador de Oculus Rift, quien grabó el acontecimiento y subió el video a su cuenta personal de Facebook:

Personally delivering the first Rift to Alaska!

Posted by Palmer Freeman Luckey on sábado, 26 de marzo de 2016

Debido a que Oculus Rift llega al mercado con su propia tienda de aplicaciones, la publicidad dentro de los contenidos en realidad virtual está por explotar.

PlayStation VR es el otro visor que podría considerarse el competidor más cercano de Oculus Rift, y llegará al mercado tentativamente en octubre de este año, sin embargo, no es claro si el visor de Sony se ampliará a otros usos además de los videojuegos.

The post Oculus Rift ya está en las manos de los consumidores, y Palmer Luckey entregó el primero appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario