domingo, 30 de octubre de 2016

3 hábitos de los millennials al comprar

Las marcas se han concentrado en que los millennials representarán el 74 por ciento de la población económicamente activa en los próximos diez años, por lo que la atención está en su comportamiento, a continuación tres hábitos de eta generación trascendental en la economía.

¿TACAÑOS?. La plataforma de comercio electrónico Hollar encuestó a más de mil estadounidenses para averiguar si es fácil que los millennials gasten dinero en compras; sin embargo, halló que 71 por ciento de los encuestados dijo que preferiría no pagar el precio completo de un producto a poder dormir cuanto quisieran, es decir, es una generación atenta al valor y precio de los productos.

EN QUÉ GASTAN. De acuerdo con datos de Gallup, el 42 por ciento gasta más actualmente, en comparación con el 2015, particularmrnte en el gasto en alquileres y actividades de ocio aumentó en este grupo demográfico. El 39 por ciento de los millennials ya fue de compras sólo para divertirse.

EN MÉXICO.  El reporte de The Media Insight Project, hecho por The American Press Institute y el AP-NORC Center for Public Affairs Research, muestra que en el país vecino del Norte, EU, los millennials no muestran resistencia a pagar por entretenimiento y en este sentido, el Departamento de Investigación de Merca2.0 en México, coincide.

Los boletos para entretenimiento, ya sea para ir al cine, teatro, conciertos, eventos deportivos, entre otras actividades recreativas, ocupan el primer sitio en cuanto a compras de la generación millennial, por medio de su smartphone, con 16.7 por ciento.

Foto: Bigstock

The post 3 hábitos de los millennials al comprar appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario