domingo, 30 de octubre de 2016

Los datos que debes conocer hoy

Comienza una semana laboral y aquí te decimos los datos, números y cifras, que debes conocer sobre lo que ocurre en los mercados, publicidad y medios este lunes.

1,410,000

Es el número de resultados al buscar “Harley Quinn Costume” en Google. El personaje de DC Comics que fue interpretado por Margot Robbie en Suicide Squad es el más popular en internet, al menos en búsquedas. En español, al buscar este disfraz obtenemos 250 mil resultados.

25 por ciento

La compañía operadora de hoteles Hilton Worldwide Holdings tiene planes de separarse en tres compañías y, según Fortune, las acciones podrían incrementar su valor un 25 por ciento para antes de fin de año. Ese porcentaje es el mismo número de la participación que tiene el grupo chino HNA en Hilton desde hace un par de días. HNA pagó 6 mil 500 millones de dólares a Blackstone Group por las acciones.

3-2

La Serie Mundial de las Grandes Ligas continúa esta semana porque el domingo por la noche los Cachorros de Chicago le ganaron a los Indios de Cleveland para mantenerse con vida. La serie va 3 a 2 y el martes Cleveland buscará coronarse en su estadio. Si gana Chicago habrá juego 7, grandes emociones para los aficionados al rey de los deportes y para todas las marcas que están detrás.

10,000

La compañía china Hangzhou Xiongmai Technology Co sacará del mercado más de 10 mil cámaras web porque son propensas a los ataques cibernéticos. Hace dos semanas varios de los servicios más populares de la red cayeron durante horas luego de que los hackers aprovecharon la vulnerabilidad de miles de dispositivos conectados al internet de las cosas para sus fechorías.

1:40:31.402

Le tomó una hora 40 minutos a Lewis Hamilton ganar el Gran Premio de México, Nico Rosberg llegó segundo y Sebastian Vettel en tercero. Así culminó el evento deportivo que por segundo año consecutivo se convirtió en un fenómeno de marketing en la Ciudad de México.

6.6

Italia fue víctima de un sismo de 6.6 grados en la escala Richter el domingo. Fue el temblor más fuerte en los últimos 30 años y no dejó víctimas fatales pero destruyó algunos edificios incluyendo una basílica histórica.

13.09

El peso mexicano es una de las monedas más débiles del mundo y en 12 meses su precio frente al dólar se ha devaluado 13.09 por ciento. La fragilidad del peso queda una vez más de manifiesto en la recta final de las elecciones de Estados Unidos. Se cree que si gana Donald Trump el impacto será muy negativo para el peso.

10,000,000

A una semana de que se realicen las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el magnate Donald J. Trump invirtió 10 millones de dólares para anuncios en televisión para sumar 25 millones de publicidad en algunas entidades claves que podrían marcar el triunfo del republicano. En total, de acuerdo con el Wall Street Journal, Trump ha invertido 66 millones de su fortuna en su campaña.

The post Los datos que debes conocer hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario