jueves, 27 de octubre de 2016

Asustan (¡y mucho!) a los asistentes de la presentación de un libro de terror

No es inusual observar que algunas acciones de marketing acuden a actores (no siempre buenos, pues de lo contrario no sería evidente), pero en esta ocasión, sí lo han hecho, se ha obtenido un excelente resultado, como se puede ver en el terror que se ha visto reflejado en los rostros de los asistentes a esta presentación del libro ‘Thin Air’ que ha terminado en una divertida broma.

El prank, se ha llevado a cabo para la presentación del más reciente libro de Michelle Paver, en las oficinas editoriales de Orion en Londres, donde se ha dado lectura a varios extractos de esta historia sobre cinco británicos que buscan escalar el Everest, donde la “montaña no es el único enemigo’ al que deberán enfrentarse.

Los incautos asistentes, fanáticos de los libros de terror, han experimentado, gracias a la tecnología, una fantasmal presencia que les ha hecho abandonar, corriendo, sus cómodas sillas.

 

The post Asustan (¡y mucho!) a los asistentes de la presentación de un libro de terror appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario