martes, 25 de octubre de 2016

Shopper marketing. ¿Cómo diseñar una estrategia en México?

Entender al consumidor es una estrategia que determina el rumbo de la mercadotecnia donde las marcas encuentran en esta relación una opción para generar entendimiento del mercado desde la inversión y diseño de la publicidad, hasta la implementación de estrategias basadas en los elementos clave de quien consume: edad, capacidad de compra y sobre todo: estilos de vida.

Los estilos de vida del consumidor son una de las nuevas grandes tendencias que están determinando el rumbo del mercado que mide en todo momento el comportamiento de quien consume y su interacción con las marcas, canales de comunicación y momentos en los que parece demostrar mayor empatía con las marcas que tengan una respuesta.

En mercado como México se espera que el consumidor invierta al final de este 2016 966 mil 740 millones de dólares, según cifras de Deloitte y Planet Retail.

Con números como este se puede abordar al consumidor como elemento clave de la mercadotecnia, que ya definió los estilos de vida como la nueva norma con que las marcas interactúan en un mercado, entender esta relación lleva al diseño de las mejores prácticas en el punto de venta.

Para acercarte a este mercado es necesario entenderlo con recursos como el Big data en el punto de venta, la apuesta en retail a través del mobile marketing o el conocimiento de los aspectos legales y permisos que debes saber antes de activar en punto de venta.

Estos elementos que ayudan para el diseño de una estrategia en México es posible conocerlos en el seminario Shopper Marketing impartido por el Grupo de Comunicación Katedra donde 12 estrategas expertos compartirán las mejores prácticas de comunicación en el punto de venta.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y puedes adquirir los boletos dando clic aquí.

Lista completa de asistentes, da clic aquí.

La agenda del evento, da clic aquí.

Contacto:

-(55)52195770

-(55)52726307

The post Shopper marketing. ¿Cómo diseñar una estrategia en México? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario