jueves, 27 de octubre de 2016

La Touch Bar de Apple, ¿realmente es algo nuevo?

Tal como se rumoraba, la Touch Bar de Apple es una realidad, la barra touch que cambiará de acuerdo con lo que el usuario haga en ese momento, ha sorprendido a los seguidores del #appleevent.

Y es que la barra táctil de l #MacBookPro muestra iconos dependiendo de la aplicación en uso, pero sobre todo ha llamado la atención la posibilidad de colocar emojis en las publicaciones desde dicha herramienta.

Sin embargo, estas funciones ya estaban disponibles desde un elemento de la empresa Sonder Diseño. El teclado Sonder, tipo QWERTY, fue presentado el año pasado y cuenta con 78 teclas completamente personalizables, gracias a estar concebidas con pantallas de tinta electrónica.

Es decir, también se adapta a los iconos dependiendo de la aplicación en uso, tal como la barra, con la diferencia de que se trata de una herramienta externa y de mayor tamaño que la barra táctil, pero con un precio que oscila en los 300 dólares.

De acuerdo con el Wall Street Journal, los teclados e-ink van a ser una característica estándar en la línea de portátiles de Apple de cara a 2018, por lo que no llegaron a tiempo para este evento, pero sí podrían tener una relación y representar que Apple no ha innovado, aún.

The post La Touch Bar de Apple, ¿realmente es algo nuevo? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario