martes, 25 de octubre de 2016

¿Cómo optimizar la presencia de tu marca en redes sociales estando en México?

La creciente penetración de las redes sociales están llevando a la adecuación de la mercadotecnia digital a tendencias donde el uso permanente de un smartphone, la conectividad inalámbrica y la comunicación en tiempo real son elementos básicos que deben de figurar en una estrategia pensada en web.

Un estimado proyectó que el número de usuarios en redes sociales en México sea de 55 millones 300 mil para este 2016, de acuerdo a Statista, número que nos habla de la importancia que tiene para el usuario digital mexicano el interactuar a través de estas plataformas, en un momento en que 45 millones es usuario de un smartphone, según Statista DMO.

En medio de este mercado las marcas se encuentran ante una oportunidad que debe observar una serie de interesantes elementos como la medición en tiempo real a reacciones a través de redes sociales o contenidos que tengan la capacidad de viralizarse, medida que en muchas ocasiones juega a favor de las marcas que forman parte de esta conversación alcanzada.

Para tener un conocimiento actualizado de estas estrategias, acudir a la conferencia ¿Cómo optimizar la presencia de mi marca en redes sociales? que ofrece la directora senior de Mercadotecnia, E-Commerce y Relaciones Públicas de the Home Depot, Erika Diaz, la cual será una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria dentro del Congreso Nacional de Marketing Digital.

El Congreso es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores practicas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

Informes.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2016

-23 y 24 de noviembre.

-Puedes comprar tu boleto dando clic aquí.

-Visita: congreso.merca20.com

-Twitter: @CongresoMD

-Facebook: Congreso Nacional de Marketing Digital

The post ¿Cómo optimizar la presencia de tu marca en redes sociales estando en México? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario