viernes, 28 de octubre de 2016

Hillary Clinton hace campaña para atontar a millennials, según e-mails recién descubiertos

Mucho se ha hablado del ejército de celebridades que expresan su apoyo por Hillary Clinton en la menor oportunidad, el objetivo es claro en marketing, los influencers

Paul Simon, Lenny Kravitz, Alicia Keys, Boyz II Men, Demi Lovato y Lady Gaga están entre las personalidades que ofrecieron presentaciones en apoyo a la candidata.

Y es que la razón sería “atontar” a sus seguidores millennials, es decir, ganar su preferencia con entretenimiento y no con propuestas, según recientes correos filtrados por Wikileaks. Wendy Bronfein y la demócrata discuten como mejor opción llenar de trivialidades su campaña, considerando que eso es lo que importa a los jóvenes, incluso usando palabras altisonantes.

Así, la candidata pondría en riesgo una parte importante de la población estadounidense que la sigue, pese que en las encuestas supera a Donald Trump. Ahora la Universidad del Norte de Florida reveló que Clinton goza de 43 por ciento de las preferencias, Trump del 39 por ciento, Gary Johnson del 6 por ciento y Jill Stein tiene tres por ciento.

Aunado a esto, el FBI anunció este viernes que analizará nuevos correos de Clinton en relación a la investigación que había cerrado por su uso de un servidor privado durante su etapa como secretaria de Estado.

El caso ha sido reabierto para determinar si contienen información clasificada, según explicó el director del FBI, James Comey, en una carta al Congreso. Esta es una oportunidad para su rival, Trump, en el camino a las elecciones del próximo 8 de noviembre.

The post Hillary Clinton hace campaña para atontar a millennials, según e-mails recién descubiertos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario