miércoles, 26 de octubre de 2016

Native video ¿Qué estrategia puede funcionar en México?

La mercadotecnia digital tiene dos componentes muy importantes en las tendencias que genera: publicidad nativa y videos.

Gracias a la mezcla de estos dos formatos comenzamos a ver contenidos que están generando un engagement más determinante en la experiencia que vive el consumidor a través de estrategias, que lo llevan a vivir marcas desde una perspectiva en que los contenidos se convierten en el punto de partida para generar demanda, engagement y fidelidad.

Los contenidos compartidos a través de videos digitales se convirtieron en una estrategia sumamente exitosa.

Basta con ver las proyecciones de inversión en publicidad a través de videos digitales a nivel mundial para este 2016: 17 mil 680 millones de dólares, cifra que a decir de Magnaglobal se disparará hasta los 23 mil 780 millones de dólares en 2017.

En México, por ejemplo, los ingresos que se espera genere el formato de video on demand es de 118 millones de dólares para este 2016, según Statista.

Para entender a detalle este mercado y poder tener elementos que ayuden a diseñar una estrategia adecuada al contexto mexicano, se puede acudir a la conferencia Native video: Más que contenidos adaptados a las plataformas, impartida por Gerardo López-Gallo, VP de Contenido México en Discovery Networks, la cual será una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria dentro del Congreso Nacional de Marketing Digital.

El Congreso es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores practicas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

Informes.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2016

-23 y 24 de noviembre.

-Puedes comprar tu boleto dando clic aquí.

-Visita: congreso.merca20.com

-Twitter: @CongresoMD

-Facebook: Congreso Nacional de Marketing Digital

The post Native video ¿Qué estrategia puede funcionar en México? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario