viernes, 28 de octubre de 2016

Seguridad y datos personales en programas de lealtad. ¿Qué mejorar?

Los programas de lealtad están cada vez más interesados en conocer al consumidor, pues se trata de una relación que busca una permanente actividad a favor de la marca, ya sea a través de compras o mediante interacción en diversos canales de comunicación o puntos de venta.

A partir de esta relación con el consumidor, las marcas han construido enormes bases de datos con información de estos consumidores, haciendo que la experiencia que viven con la marca sea cada vez más personalizada.

La construcción de esta información se genera a través de una serie de acciones como la monetización, pagos móviles, el comercio electrónico o la interacción a través de redes sociales.

Estos procesos representan la generación de bases de datos a partir de la información del consumidor.

Debido a esto es interesante observar datos del estudio: Razón por la cual la seguridad de la información obtenida a través de los programas de lealtad es relevante para ti, elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

En el estudio se descubrió que se trata de un tópico que importa para el 81 por ciento de los consumidores encuestados, pues el 74 por ciento de ellos consideró que su información puede caer en las manos equivocadas, mientras que casi un cinco por ciento aseguró que desconfiaba en la seguridad de la compañía.

lealtad3

lealtad1

The post Seguridad y datos personales en programas de lealtad. ¿Qué mejorar? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario