viernes, 28 de octubre de 2016

¿Qué significa lujo en mercadotecnia?

El mercado de lujo alcanzó un valor estimado de 253 mil millones de euros este 2015, tan sólo en el segmento de bienes personales.

Este mercado es uno de los más importantes en el mundo pues se enfrenta a una evolución, como en el resto de los segmentos en que tiene impacto la mercadotecnia.

Desde tendencias digitales hasta nuevos compradores, el mercado de lujo modificó sus hábitos de comercialización al diversificar su marca pero mantener su estándar en exclusividad con determinados productos basado en el precio o existencia limitada.

Estudios conducidos por Ipsos como el de Como compran bienes de lujo las personas adineradas encargado por Google, refieren que el 100 por ciento de los compradores de lujo son hábiles con la tecnología y el 75 por ciento de ellos investiga en línea para llevar a cabo la compra de un producto de este segmento.

Ante este tipo de tendencias nos enfrentamos y para conocerla a detalle en mercados nuevos como el de México, que se suma a otras naciones como Brasil, India, China o Rusia.

Para conocerlo te invitamos a participar en el estudio: Perfil del consumidor de marcas de lujo 2016, para entender los cambios que se han presentado en el mercado y el consumidor, en un momento en que la relación con las marcas de lujo ha cambiado.

¡Participa!

Da clic aquí para participar en el estudio

The post ¿Qué significa lujo en mercadotecnia? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario