lunes, 31 de octubre de 2016

Datos que debes conocer hoy

Datos y cifras que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben conocer hoy sobre lo que pasa en los mercados y en la industria publicitaria.

12,399,000

La multinacional más grande de comunicación, publicidad y relaciones Públicas, WPP, ha tenido ingresos por más de 12 mil 399 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2016, esto es un incremento del 15.8 por ciento con respecto al año anterior. Las cosas van bien para la compañía británica a la que pertenecen Ogilvy & Mather, Grey, Young & Rubicam y J. Walter Thompson. Sir Martin Sorrell señala que el impacto del Brexit no será tan grande.

65 millones

En Estados Unidos casi 65 millones de personas hablan un idioma que no es inglés en su hogar, tomando en cuenta nacidos en el país, inmigrantes con documentos e inmigrantes indocumentados. Esto es casi el triple de lo que era en 1980, según el Centro de Estudios Migratorios de EUA. En los últimos cinco años ha incrementado en más del 33 por ciento el número de personas que habla árabe e hindi.

1,540,000

Sólo en Estados Unidos, se gastan más de mil 540 millones de dólares en disfraces para las celebraciones de Halloween.

600 millones

Constellation Brands, la compañía que comercializa la cerveza Corona en Estados Unidos compró una planta de producción a Grupo Modelo, de AB InBev por 600 millones de dólares. La fábrica está localizada en Ciudad Obregón, Sonora, en el noroeste de México, y producirá 4 millones de hectolitros de cerveza que se venderán en la Costa Oeste de la Unión Americana.

25 por ciento

Es lo que podría devaluarse el peso mexicano, sumado a la depreciación actual, si Donald Trump gana la presidencia de Estados Unidos. Ese escenario catastrófico para la economía de México es pronosticado por Goldman Sachs.

3,500 millones

Reuters señala que el magnate mexicano Carlos Slim y su compañías FCC están en conversaciones con la española Acciona para licitar en conjunto la construcción de las terminales del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. El negocio estará en los 3 mil 500 millones de dólares.

75 por ciento

De acuerdo con pronósticos de Zenith (hasta hace poco conocida como ZenithOptimedia) en 2017 el 75 por ciento del uso de internet a nivel global será a través de dispositivos móviles. El internet móvile era 40 por ciento en 2012 y en 2016 representa el 68 por ciento.

The post Datos que debes conocer hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario