martes, 25 de octubre de 2016

Xiaomi impacta con nuevo smartphone parecido al Galaxy Note 7

Xiaomi ha hecho una apuesta que los usuarios decidirán si es la mejor, el diseño de su nuevo Xiaomi Mi Note 2 recuerda al Samsung Galaxy Note 7.

Mientras la marca quiere olvidar ese capítulo de su historia, Xiaomi revive la imagen del smartphone con un frontal casi sin marcos. Por lo pronto se sabe que es un dispositivo de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 821, en dos versiones de 4GB y 6GB de RAM, con 128GB de almacenamiento, lo que lo mete a la gama alta y por lo tanto, como competidor directo de la firma coreana. Va de los 400 a los 500 dólares.

En este sentido, la empresa también presentó el Mi Mix, del que las redes sociales rumoran que se trata de una especie de adelanto del iPhone que Apple lanzaría en 2017.

Éste es un teléfono de cerámica de 6.4 pulgadas HD sin biseles laterales, sólo con un pequeño borde inferior, del que se distingue la pantalla, al ocupar 91 por ciento del dispositivo. Va de los 500 a los 600 dólares.

Así, que la firma china sea comparada con las dos puntas de lanza en el mercado de los smartphones es un halago en la industria de la tecnología. Sobre todo cuando más de 2.16 mil millones de personas usarán smartphones a finales de este año, según eMarketer.

De acuerdo con IDC, los fabricantes chinos Huawei y Xiaomi continúan creciendo en el mercado local e internacional; mientras el líder del mercado es Samsung, seguido de Apple.

The post Xiaomi impacta con nuevo smartphone parecido al Galaxy Note 7 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario