martes, 25 de octubre de 2016

Ahora Blim ‘trollea’ a Netflix con mismo anuncio

La batalla por la audiencia como alguna vez la vimos en televisión abierta, podría presentarse igual en las plataformas de servicios de contenidos streaming.

Ahora Blim le responde a Netflix siguiendo la narrativa e incluso actores muy parecidos al de su último anuncio en el que la plataforma estadounidense ‘trolleaba’ al servicio de Televisa.

En el video compartido en Facebook -que ya rebasa las 24 mil 700 reproducciones en poco más de una hora- resaltan que los contenidos como El Señor de los Cielos están en exclusiva en Blim.

Hace apenas unas semanas vimos la respuesta de la compañía con Los Gatos, California, con la publicación de contenidos en sus redes sociales en los que hace referencia con humor ácido a la pérdida de algunos de los contenidos.

Los videos se viralizaron inmediatamente obteniendo una respuesta positiva de los suscritores de Netflix. El post “No importa mucho lo que digan de mí, abro Netflix y ya estoy pensando en ti”, supera el millón de reproducciones y la conversación de los usuarios va en la tendencia de que fue mejore dejar fuera los contenidos de la televisora mexicana.

The post Ahora Blim ‘trollea’ a Netflix con mismo anuncio appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario