jueves, 26 de abril de 2018

El Financiero dice en su periódico que hoy es 26 de mayo y en redes no desaprovechan el error

Los periódicos impresos siguen siendo medios definitivos dentro de mercados como el mexicano y prueba de ello es la agenda informativa que establecen diariamente en las redacciones en estaciones de radio, televisión o sitios web.

La inversión en publicidad dentro de estos medios se estima que en México llegue a los 362 millones de dólares durante 2018.

A nivel mundial, el estimado hecho durante 2016 vio una inversión de 56 mil 140 millones de dólares.

Muchos de estos medios han logrado diversificar con éxito sus plataformas de publicación, al grado de contar con sus propias agencias de publicidad y marketing.

The New York Times cuenta con T Brand Studio, donde crean contenido y experiencias para las marcas que lo solicitan. El esquema fue imitado por El Financiero, quien cuenta con una agencia bajo este mismo formato.

El Financiero además de este brazo, cuenta con diversas extensiones de su marca de periódico impreso, entre ellas encontramos su asociación con Bloomberg y su tradicional edición diaria.

Justamente fue el ejemplar publicado este jueves 26 de abril el que ha generado polémica en redes, luego de que el periódico publicó en su edición impresa de este jueves, una portada donde aparece la fecha 26 de mayo y el error no fue desaprovechado en redes.

Gabriela Warkentin, conductora de la primera emisión informativa de W Radio notó la equivocación en Twitter, donde lamentó el error del que se percató, por ser una persona que siempre revisa la fecha en los diarios.

Tras notar el error en su cuenta de Twitter, diversos usuarios de la plataforma comentaron el incidente.

The post El Financiero dice en su periódico que hoy es 26 de mayo y en redes no desaprovechan el error appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario