jueves, 26 de abril de 2018

Se revelan las causas de la muerte de Avicii

Las marcas dentro del mercado de espectáculos han determinado una norma al momento de entender el ritmo con que avanza esta industria.

Dentro de ella han sido publicadas todo tipo de historias, que documentan la marcha que se tiene dentro de ella y todo lo que conlleva construir una marca personal que destaque.

Sin importar la seriedad con que se vea, lo mismo encontramos películas o documentales como ‘Amy’, de Asif Kapadia, donde retrata la vida de la cantante Amy Winehouse, quien murió en 2011. Estas tienen un común en lo que narran: el complejo ritmo de vida con el que cuentan estas personalidades.

El tren de vida que parece llevarse dentro del mercado musical, cuenta con diversos testimonios, como el declarado recientemente en un comunicado por la familia de Avicii.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo”, cita el texto.

Diversos medios han interpretado el fragmento y resto del comunicado como la confirmación de que el DJ cometió sucidio, titular que está siendo reportado por diversos medios.

Ante este tipo de sensibles noticias, lo que nos queda analizar como profesionistas del mercado de medios, es la importancia que tienen las marcas personales y el contexto que las rodea, en función de lo que crean.

Las mentes creativas dentro del mercado de medios son apreciados recursos, sin embargo, debido al potencial que tienen, en esa proporción es la demanda que registran en diversos mercados donde logran identificación a partir de experiencias y emociones que crean sus contenidos.

The post Se revelan las causas de la muerte de Avicii appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario